twitteryoutube

A lo largo de mi trayectoria profesional he conocido los entresijos del día a día en la empresa a la par que he presenciado (y soportado a veces) la actuación de consultores, motivadores, formadores, e “ilusionadores” de la palabra (por suerte no lo son todos) que predicaban para los demás lo que ellos, en su trastienda particular, no estaban dispuestos a realizar.

AQUELLO EN LO QUE CREO:

El ser humano no es el medio, es el fin; los resultados deben ser la consecuencia de su desarrollo.

Es por ello que me dedico al desarrollo personal y directivo como forma de ayudar a los demás en su crecimiento.  

MI EXPERTISE:

Cuento con más de 35 años de experiencia directiva -los 22 últimos como Director General- en compañías del ámbito de los servicios, de las  tecnologías de la información, y del sector de la construcción y el mantenimiento técnicos.

Como consecuencia, acumulo en mi haber una dilatada experiencia en el mundo de la empresa: toma de decisiones, resolución de conflictos y negociación, reorganización y dimensionamiento de la misma,  dirección de equipos multidisciplinares,   reingeniería de procesos (he desarrollado un sistema de medida de la calidad propio) y actividades de formación, mentoring y coaching.

He colaborado con el diario digital “El Confidencial Digital” desde una columna de Opinión, y  con las revistas: “Directivos y Gerentes”, “RRHH Digital”,  “Capital Humano”,  “One Magazine”; el “Diario Negocio”.

Soy, Profesor Adjunto de Comportamiento Humano en la Organización de la  EAE Business School, Doctor en Economía por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, Universidad de Navarra, y Titulado Superior Militar por la Academia General de Zaragoza ( a  mi paso por la AGM  cursé el primer ciclo de Ciencias Físicas por la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad de Zaragoza).

Socio Director de Executives On Go.

Autor de : “La gestión emocional”, “Aprendiendo a liderar”, y “Desde la felicidad hacia el compromiso” de la Editorial Pearson.