El asunto de los malos jefes se encuentra en continuo debate y revisión. ¿Qué hacer para no rodearse de malos jefes? ¿Existen recetas para neutralizarlos? Me temo que no. He aquí algunas respuestas que sobre los malos jefes he dado para el diario digital: El Independiente.
Ángel Pérez
Me parece muy interesante. Un abrazo Santiago
Santiago Avila Vila
Gracias amigo. Acuérdate del jefe gritón. Un abrazo
Mar Alonso
Has dado en el clavo Don Santiago!!!
El articulo me ha encantado, (tampoco esto es una novedad)…
Gracias….gracias por transmitir….gracias por enseñar…Ojalá pudiera aprender más rápido!!!
Santiago Avila Vila
Hola Mar. Me alegra saber que te aportan algo mis reflexiones; en todo caso, da tiempo al tiempo, si reflexionas y trabajas tu experiencia se acortarán los plazos de un camino que no tiene final. Besos para todos
INMA GALLARDO
Realmente vale la pena leerlo con detalle. Descriptivo y real. Me ha gustado
Santiago Avila Vila
Gracias Inmaculada, siempre es una alegría saber de ti. Nuevas gracias por tu comentario.
Antonio Hidalgo Ballano
Totalmente de acuerdo, es relativamente fácil reconocer los arquetipos descritos en casi toda las organizaciones. Excuso decirte en la mía/nuestra , verdad SANTI.
Es muy difícil aplicar un correcto sistema de selección para prevenir la promoción de un mal jefe, pero habría que dedicar más tiempo y esfuerzo a ello.
Un abrazo
Santiago Avila Vila
Hola chaval.
Cómo no voy a estar de acuerdo contigo. Como hemos mamado el mismo patrón de juego y creemos en él, todo lo que no sea emplearse debidamente no vale.
Elegir bien depende de dos aspectos: un buen criterio (muchos lo tienen), y un carácter firme y adecuado (pocos lo tienen), a eso se debe estar.
Un abrazo